domingo, 8 de marzo de 2009

Okkervil River - The Stage Names (2007)



"Todo está en este disco: melodía, armonía, unas letras geniales, una instrumentación inteligente y emoción pura". Delusions of Adequacy

"Mientras Will Sheff aúlla histéricamente sobre la carencia de finales épicos y dramáticos puntos de vista en la rutina diaria, la banda se revela cada vez más trastornada y agresiva [...], un cambio inesperado para una agrupación más asociada con el cerebro que con la musculatura".
Pitchfork

"En The Stage Names la banda ha demostrado una vez más su experiencia creando este innegablemente triste y poderoso rock
indie. Es uno de los álbumes esenciales del año". PopMatters

"The Stage Names tiene mucho más de álbum de rock esforzado y atrevido que la mayor parte de la obra de Okkervir River, y también más orquestación, con arreglos que incluyen de todo, desde carrillones no afeminados hasta la percusión de un metrónomo. La complejidad es el complemento perfecto para la escritura densa de Sheff".
NOW Magazine

Descargar:

2 comentarios:

Lázaro IV dijo...

Tengo muy buenos recuerdos de Okkervil River. Cada vez que los escucho me transporta a los bares de carretera en los que paraba para tomar unas birras com mis amigos mientras recorríamos el país de costa a costa. Grandiosos.

Anónimo dijo...

Um amigo muito distante me apresentou Okkervil. Mas agora ele está preso em um impresso. A banda me faz lembrar dele. Bons tempos.